Direkt zum Inhalt der SeiteDirekt zur Hauptnavigation

Prueba gratuita: SAP Hybris Marketing Cloud

¿Busca automatización de marketing, gestión de experiencia del cliente, analíticas de marketing y otra innovación de marketing? Regístrese hoy para una prueba gratuita de 30 días de SAP Hybris Marketing Cloud y obtenga una experiencia práctica con las funcionalidades clave de nuestra solución de marketing.

Vea lo que SAP Hybris Marketing Cloud puede hacer por usted: comience su prueba gratuita de 30 días

SAP Hybris Marketing Cloud: beneficios clave

Información estratégica del cliente más profunda

Cree una única vista consolidada de los clientes y aproveche las analíticas avanzadas -tales como algoritmos predictivos de autocapacitación y analíticas de sentimiento- para obtener información estratégica sobre el comportamiento del cliente.

La mejor automatización de marketing de su clase

Alinee esfuerzos en toda la organización para acelerar sus procesos de marketing. Aumente la transparencia del presupuesto, los gastos y las devoluciones en todas sus actividades de marketing, y orqueste la planificación, ejecución y gestión del rendimiento de campañas en todos los canales.

Gestión de experiencia del cliente (CXM)

Orqueste y ofrezca experiencias de cliente consistentes en todos los diferentes canales, dispositivos y departamentos. Identifique los mejores momentos para ofrecer experiencias contextualmente relevantes para maximizar las conversiones.

Marketing inteligente con machine learning

Aproveche la tecnología de reconocimiento facial y de voz para identificar a los clientes y los mejores momentos para comprometerse con ellos. Entregue dinámicamente las mejores ofertas y mensajes que satisfagan las necesidades y los intereses del cliente, en el momento exacto del compromiso.

Analíticas accionables y atribución del cliente

Atribuya con precisión el impacto de todos los toques de marketing, para poder comprender verdaderamente el rendimiento de todas las actividades desde un único tablero de control de CMO. Optimice las estrategias de marketing sobre la base de información estratégica de marketing en tiempo real.

Simplicidad que va más allá

Vaya más allá del CRM y las herramientas de marketing de nicho tradicionales. Haga la transición a la tecnología líder de marketing en la nube. Póngase en marcha rápidamente con los servicios de entrega rápida y las integraciones de proceso integradas. Gane confianza operando centros de datos de clase mundial, certificados en cuanto a seguridad, cumplimiento normativo y servicio.