Direkt zum Inhalt der SeiteDirekt zur Hauptnavigation

Mejore la experiencia del ciudadano en el sector público con SAP Hybris

El empoderamiento del cliente alcanzó un récord absoluto y con ello viene un ciudadano más involucrado y más comprometido. Considerando esto, las agencias gubernamentales y las instituciones públicas deben adoptar las mejores prácticas que las ayuden a cumplir consistentemente con las necesidades y a brindar una experiencia de ciudadano positiva. Una solución moderna e integral ayudará a estas instituciones a satisfacer a los ciudadanos permitiendo que el contenido sea fácilmente navegable a través de una sola interfaz de usuario, al tiempo que permanece dentro de presupuestos que suelen ser pequeños y estrictos.

Para más información sobre cómo gestionar con eficacia y eficiencia el recorrido del ciudadano moderno, descargue el informe de Aberdeen, "Serving a New Generation of Citizens".

Informe de Aberdeen: brindar servicio a una nueva generación de ciudadanos

Resolver los problemas de comunicación del servicio público

SAP Hybris puede ayudarlo a comunicarse con los ciudadanos con una mayor precisión, a partir de los siguientes beneficios:

Aumente la satisfacción de los ciudadanos presentándoles los servicios y los beneficios que puedan ser los más pertinentes para ellos.

Empodere al personal para que cree su propia segmentación y grupos cohorte.

Proyecte los comportamientos del ciudadano aprovechando las analíticas avanzadas para descubrir comportamientos ocultos que pueden utilizarse y para una mejor prestación de servicios.

Enriquezca el perfil del cliente con datos de visitante provenientes de la plataforma de compromiso digital de SAP Hybris Commerce.

Cree servicios, eventos y recomendaciones de contenido sobre la base de patrones históricos, preferencias y tendencias futuras. También permita la aparición de comportamientos potencialmente fraudulentos para mitigar los riesgos.

Active campañas de comunicación para eventos o servicios cuando un ciudadano abandona un proceso.

¿El compromiso de su agencia es el mejor compromiso posible?

Los ciudadanos y los consumidores esperan interactuar con instituciones públicas y gubernamentales de la misma manera que interactúan con las marcas. ¿Está ofreciendo la personalización y las experiencias relevantes que están buscando? Utilice los siguientes dos recursos para comparar sus prácticas con las de otras organizaciones en el campo.

Vea cómo nuestros clientes mejoraron las experiencias de sus ciudadanos:

Video del cliente
SAP ayuda a Karlsruhe a convertirse en una ciudad más inteligente

WiFi, botones de emergencia, puntos de carga de autos electrónicos, sensores para medir la temperatura, detalles sobre la polución del aire o la intensidad del tránsito: en Karlsruhe, Alemania, todo ello viene en un único farol inteligente. La solución en la nube que recopila y analiza los datos provenientes de estos servicios es SAP Cloud Platform.

Video del cliente
Las ciudades más limpias operan con SAP

En EPA Victoria, oficiales especiales combaten la congestión y la contaminación monitoreando, informando y manejando los incidentes ambientales de Melbourne. Vea cómo SAP Future Cities ayuda a mejorar la vida de los ciudadanos en la ciudad más habitable del mundo.