Direkt zum Inhalt der SeiteDirekt zur Hauptnavigation

Comprometa a los consumidores en el momento

Desde productos de belleza hasta suministros para tareas hogareñas y alimentos, los servicios por suscripción están ganando popularidad porque benefician a los clientes con el descubrimiento fortuito de productos o, simplemente, con la conveniencia de ahorrar tiempo en compras previsibles. ¿La mejor parte para usted? Transforma el proceso de compra de una transacción de única vez, a una relación continua.

Explore cómo este nuevo modelo de negocio ayuda a los fabricantes, a las marcas y a los minoristas de CPG a crear fidelidad del cliente duradera, al tiempo que abre nuevos flujos de ingresos. Evalúe cómo puede beneficiar a su negocio la oportunidad de suscripción: descargue el informe de Brick Meets Click "Leveraging the Subscription Opportunity”.

"Leveraging the Subscription Opportunity"

Tipos de productos que los consumidores prefieren comprar vía comercio programático:

54%
Suministros para tareas hogareñas

Fuente: informe "2016 UPS Pulse on the Online Shopper"

54%
Alimentos y bebidas
34%
Belleza, cuidado de la salud e higiene personal

Convierta a sus compradores en suscriptores con SAP Hybris.

¿Qué mejor manera de darles a los consumidores lo que quieren, cuándo y cómo lo quieren, que con suscripciones? SAP Hybris hace que sea más fácil que nunca ofrecer una experiencia consistente a través de un modelo basado en suscripciones. Para más información sobre cómo SAP Hybris puede ayudarlo a iniciar o mejorar sus programas de suscripción, vea nuestro webinar "Beyond the Subscription Economy."

Atender al cliente conectado con modelos de suscripción

Fergus O'Reilly analiza cómo los modelos de negocio basados en suscripción brindan beneficios tanto para las marcas como para sus clientes, incluyendo más personalización y mayor cantidad de recopilación de datos, respectivamente.