Skip to contentSkip to navigation menu

SAP Hybris: calificado por Forrester como líder para el comercio B2C

SAP Hybris ha sido reconocido como líder en el informe de Forrester Wave ™: "B2C Commerce Suites, Q1 2017". Forrester evaluó a los 13 proveedores más importantes de suites de comercio B2C. Según el informe, "SAP Hybris sigue siendo uno de los favoritos debido a su estabilidad, su amplia red global de partners de implementación y su enfoque en las soluciones para la industria vertical". El informe también señala que "SAP Hybris es la mejor opción para las empresas que buscan una plataforma comercial de fuerza industrial, confiable y totalmente funcional, que es de uso generalizado en varias verticales de la industria".

Ofrezca una gran experiencia contextual al cliente y gane con SAP Hybris. Para obtener más información sobre la evaluación Wave, por favor descargue la copia de cortesía del informe.

Informe: "The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q1 2017  

Un carrito de compras no es suficiente

Brinde una gran experiencia contextual de cliente y gane. Permita a sus clientes interactuar, comprometerse y hacer transacciones con usted en cualquier lugar y momento.
Comercio verdaderamente omnicanal

Comprométase, interactúe y realice transacciones utilizando los puntos de contacto que prefieren sus clientes.

Gestión centralizada de contenido de productos

Garantiza la consistencia de contenido en todos los canales.

Personalización en tiempo real

Promueva lo que quieren los clientes y aumente el share of wallet

Servicio al cliente oportuno y de alto valor

Resuelva los problemas del cliente y aumente la conversión.

Vea cómo nuestros clientes se benefician con SAP Hybris Commerce para B2C.

ESTUDIO DE CASOS DE CLIENTES
Maui Jim expande su compañía de anteojos de sol

A medida que los clientes de Maui Jim evolucionaron, la empresa eligió SAP Hybris Commerce para ayudar a brindar una plataforma más flexible para mejor servicio y escalabilidad.

ESTUDIO DE CASOS DE CLIENTES
Li-Ning: conectar online y offline

La marca deportiva china Li-Ning utiliza SAP Hybris Commerce para resolver de forma rápida y sencilla su falta de integración entre el stock online y offline. 

ESTUDIO DE CASOS DE CLIENTES
Garantizar la seguridad de los medicamentos con DocMorris

Las farmacias online DocMorris utilizan SAP Hybris Commerce para asegurar una experiencia de compra consistente e intuitiva que también mantiene el tratamiento médico lo más seguro posible.

Informe de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan 2016 Global E-Commerce Enterprise Software Company of the Year

Las organizaciones deben darse cuenta de que las buenas experiencias de cliente dependen del timing y de los ciclos del recorrido del cliente. Todos los elementos de la experiencia del cliente deben ser conscientes del contexto y totalmente relevantes. En otras palabras, la comprensión del contexto de un cliente es la base para un compromiso eficaz. SAP Hybris está proponiendo una manera para que las empresas adopten esta nueva realidad y los requisitos que vienen con ella.

Descargue hoy su copia de cortesía del informe de Frost & Sullivan.