Skip to contentSkip to navigation menu

SAP Hybris: calificado por Forrester como un líder para el comercio B2B

SAP Hybris ha sido reconocido como líder en el informe "The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q1 2017" .  Forrester evaluó a los 11 proveedores más importantes de suites de comercio B2B. Según el informe, “SAP Hybris sigue siendo uno de los favoritos debido a su estabilidad, a su amplia red global de partners de implementación y a su enfoque de la solución de industrias verticales”. El informe también señala que “SAP Hybris es la opción más adecuada para las empresas que buscan una plataforma comercial de fuerza industrial, confiable y completamente funcional de uso generalizado en varias verticales de la industria“. 

; ;

Brinde una gran experiencia de cliente de comercio omnicanal e impulse el crecimiento con SAP Hybris. Para más detalles  sobre la evaluación Wave,  por favor descargue la copia de cortesía del informe.

Informe: "The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q1 2017" 

Un carrito de compras no es suficiente

Ofrezca una gran experiencia de cliente de comercio omnicanal e impulse el crecimiento. Haga que las compras B2B generen tanto compromiso y sean tan placenteras como las compras en persona.
Brinde una experiencia de compra al estilo minorista

Supere las expectativas del cliente con usabilidad, personalización y funcionalidad para el consumidor.

Aumente las ventas al tiempo que controla los costos

Permita que sus clientes realicen y gestionen sus pedidos, dándole a su fuerza de ventas más tiempo para vender. 

Expándase a nuevos segmentos de clientes

Alcance nuevos clientes que antes eran ignorados.

Gestione la complejidad de las compras B2B

Déle a los administradores de cuentas herramientas intuitivas para gestionar cuentas, centros de costos, contratos y presupuestos relacionados.

Vea cómo nuestros clientes se benefician con SAP Hybris Commerce para B2B.

ESTUDIO DE CASOS DE CLIENTES
Alcon está utilizando SAP Hybris Commerce para cambiar el juego en el cuidado de la vista

Alcon, la empresa más importante en cuidado de la vista, está utilizando SAP Hybris Commerce para ofrecer una verdadera experiencia del cliente omnicanal a su red de cirujanos y médicos oftalmólogos, al tiempo que aumenta la eficacia de su fuerza de ventas.

ESTUDIO DE CASOS DE CLIENTES
Krones: crear una experiencia de compra personalizada y receptiva con SAP Hybris Commerce

Krones fue capaz de brindar una experiencia de compra B2B personalizada desde los dispositivos móviles de los compradores y aumentar la satisfacción y retención de clientes con SAP Hybris Commerce.

ESTUDIO DE CASOS DE CLIENTES
Transformar las plataformas de comercio electrónico, para aumentar las ventas y la satisfacción del cliente, con las soluciones de SAP Hybris.

El grupo Chamberlain es un líder global en soluciones industriales, a lo largo de los cinco continentes. Con este alcance geográfico, es esencial tener los softwares correctos de comercio electrónico para manejar el contenido y proveer una experiencia de shopping on line placentera.