Skip to contentSkip to navigation menu

Cómo convertirse en un distribuidor conectado para la era digital

Las expectativas de los consumidores B2B están cambiando. Buscan en los negocios la misma gran experiencia B2C que aquella en la que confían en su vida personal.  Los distribuidores mayoristas se beneficiarán de redefinir sus modelos de negocio para ofrecer grandes experiencias que satisfagan estas nuevas expectativas. Entregar ofertas de marketing relevantes y contextuales y brindar opciones de comercio de autoservicio puede mejorar la experiencia del cliente, mientras que el acceso a los datos del cliente en tiempo real en todas las ventas y servicios ayuda a sus equipos a comprometerse mejor con sus clientes a lo largo de todo su recorrido.

Para ayudar con su transformación, lea el documento informativo que detalla el cambiante entorno B2B y lo que otros distribuidores mayoristas están haciendo para abordarlo.

El camino hacia el distribuidor conectado

SAP Hybris: ayudarlo a conectarse con su cliente digital

SAP Hybris entiende la complejidad de las operaciones de distribución. Las soluciones de SAP Hybris ayudan a los distribuidores mayoristas a transformarse para la economía digital simplificando y unificando su empresa en las ventas, los servicios, el comercio y el marketing.

Mejorar la opinión de los clientes

Influya positivamente sobre la percepción que tiene el mercado de sus productos y servicios

Hacer crecer el mindshare y el wallet share

Impulse la conciencia y la preferencia del cliente frente a la competencia.

Impulsar la lealtad de marca y la rentabilidad

Aproveche las oportunidades de venta cruzada y aumente las compras de múltiples productos.

Aumentar la satisfacción del cliente

Asegure una experiencia consistente en todos los puntos de contacto con el cliente. 

Aumentar las oportunidades omnicanal

Aumente los ingresos y utilidades en todos los canales virtuales.

Reducir el costo de prestar servicio y satisfacer a los clientes

Optimice sus procesos con pedidos online, por autoservicio y herramientas de automatización de ventas basadas en la nube. 

Resumen de la solución SAP Hybris para distribuidores mayoristas

Obtenga información estratégica detallada sobre el futuro de la distribución mayorista por medio de nuestro resumen sobre la solución.

Summit Electric: utilizar SAP Hybris para facilitar una mejor colaboración y un mejor compromiso

Tener una visión 360° del cliente a través de soluciones móviles basadas ​​en la nube le permite a este distribuidor mayorista de componentes eléctricos líder comunicarse y trabajar en conjunto de manera colaborativa para prestar servicio mejor a sus clientes.